Os presentamos el diagnóstico participativo que hemos llevado a cabo, junto a Círculo Solidario Euskadi, para aproximarnos  a la situación de la Educación para el Desarrollo en las ONGD de Euskadi.

Ha sido una experiencia muy interesante en la que han participado 65 personas pertenecientes a 44 organizaciones sociales o instituciones públicas.

A través del proceso, que hemos deseado que fuera participativo y en el que las personas implicadas han tenido la oportunidad de reorientarlo, hemos podido «fotografiar» la situación actual, pero además hemos ido más allá, proponiendo líneas de mejora que permitan que la ED siga estando al servicio de la transformación social.

Queremos agradeceros a todas y todos el esfuerzo y las ganas que habéis mostrado. Gracias también por vuestras palabras y experiencias generosas.

Aquí podéis descargaros el diagnóstico en castellano (DiagnósticoParticipativoF-CAS[100]r) eta hemen daukazue  euskeraz (DiagnósticoParticipativoF-EUS[100]r)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>