IMG_3382INCYDE, Iniciativas de Cooperación y Desarrollo

es una cooperativa de iniciativa social de consultoría formada por Esther Canarias Fernández–Cavada y Fernando Altamira Basterretxea, que facilita desde el año 2000 procesos de fortalecimiento institucional a través de formaciones y asesorías sobre evaluación, sistematización, planeación estratégica, diagnóstico, generación de aprendizajes estratégicos, asesorías metodológicas y buenvivir organizacional.

La clave transversal de este trabajo es la participación que contribuye al empoderamiento de personas e instituciones que persiguen la construcción de un desarrollo humano, sostenible, equitativo e integral.

  1. Hola Fernando y Esther!
    Muchas felicidades por la iniciativa de abriros un blog!! La verdad es que creo que faltaba un espacio así, donde la gente comprometida con temas de EPD podamos compartir (y compartiros) inquietudes, experiencias, ideas, y mucho saber construido entre todos/as…!
    Oye! Y nada más y nada menos que de Pais Vasco a Catalunya, y de allí hacia Andalucía, para, !quién sabe!, !Hasta cruzar el/los charco/s!!!
    Así que pienso seguiros y twittearos desde la Federació catalana d’ONG per al desenvolupament!!
    Un beso y Gracias!!

  2. ¡Fernando,xato,Esther(con ganas de conocerte)!
    En Vallekas estamos requetefelices de poder acceder a vuestro blog,se trata de un lujo para aquellas personas queremos ” soñar con los pies en la tierra” y por lo tanto aspiramos a tocar de puntillas las estrellas.
    Buenisima la cita de Berger y el Manual muy util en el ambito asociativo en el ahora participo.
    Gracias, felicidades y mucho ánimo en la labor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>