arteyparteHa pasado ya el verano y volvemos con ganas de seguir incidiendo, de seguir trabajando junto a otras organizaciones imaginando nuevos posibles.

Esta vez os queremos compartir el taller que facilitamos los días 8 y 9 de julio para Lanki, que es el Instituto de Estudios Cooperativos de Mondragón Unibertsitatea.

Esta formación se ha enmarcado en lo que denominamos arteyparte, que es un espacio de formación y asesoría sobre procesos participativos. Porque deseamos incidir en las reflexiones y debates, en las prácticas, en las tareas y en los productos de las organizaciones e instituciones que quieren trabajar con otras y otras. La participación es un arte en busca de artistas que quieran tomar parte. Es un desafío para las organizaciones grandes y también para las pequeñas y puede posibilitar el Buenvivir organizacional.

El objetivo concreto que nos marcamos en el taller con Lanki fue: “Reflexionar acerca de lo que son los procesos participativos y el desafío que suponen para Bagara y para las cooperativas” Y fruto de esta formación es el material que os queremos compartir.

Queremos agradecer a la gente de Lanki por sus aportes y puntos de vista. Ha sido un gustazo compartir este espacio. Abrazos y salud.

[slideshare id=26054895&doc=presentacin-130910052640-phpapp01]