QueremFullSizeRenderos presentaros las XI Jornadas: Estrategias positivas de desarrollo. Resistencias al modelo dominante desde la diversidad sexual y de género, organizadas por la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y el Ayuntamiento de Bilbao.

En el Equipo NAHIA hemos colaborado en el diseño de los contenidos y en la elaboración del documento marco. También proponiendo a las personas a invitar.

El deseo sigue siendo el mismo… Continuar imaginando otras posibilidades, desde las diversidades, junto a otros y otras. Existen experiencias en diferentes partes del planeta y las ONGD e instituciones de nuestro entorno encuentran el desafío de dialogar e incorporar la diversidad sexual y de género a su trabajo.

Vamos avanzando y superando la visión clásica del género, complejidándola, enriqueciéndola… Y tejiendo complicidades. Ojalá podáis asistir y enriquecer este debate que estamos iniciando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>